Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Hijos de Juan Gabriel rendirán homenaje a su padre con gran concierto

Iván, Jean y Hans Aguilera se preparan para honrar a su padre.
Iván, Jean y Hans Aguilera se preparan para honrar a su padre. | Fuente: EFE

El evento se realizará el 18 de febrero en Toluca y el 'Divo de Juárez' hará su aparición gracias a la tecnología del holograma.

Iván, Jean y Hans Aguilera, los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, afirmaron que para ellos era un "deber" organizar el concierto-homenaje que le rendirán a su padre el 18 de febrero con la presencia de destacados artistas de la música como Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal y el dúo Jesse y Joy.

El mismo Juan Gabriel se hará presente virtualmente a través de la tecnología del holograma, lo que permitirá a miles de sus fans poder recordar sus mejores momentos y canciones.

"Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá", subrayó Iván, de 29 años, en una entrevista concedida a la agencia Efe junto a sus dos hermanos.

Los hermanos Aguilera, que tuvieron que acostumbrarse a ser el centro de la atención desde que su padre falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, hablaron del concierto que tendrá lugar en Toluca y de sus planes de publicar canciones inéditas del Divo de Juárez.

No quieren polémicas. Los hijos también se animaron a hablar sobre Luis Alberto y Joao Aguilera, dos de los hijos secretos del cantante que fueron confirmados tras las pertinentes pruebas de ADN.

"Al principio no sabíamos qué pensar porque nunca habíamos escuchado de estos muchachos. Fue todo muy extraño pero ahora que se confirmó todo, fue una sorpresa bonita", comentó el hijo mayor.

No obstante, parece ser que Joao Aguilera no pretende iniciar ninguna relación familiar con el resto de los hijos de su padre y ya presentó una demanda ante un tribunal de Florida para reclamar su parte de la herencia.

Sorprendido por esta decisión y convencido de que la unión familiar debe estar por encima de todo, Iván Aguilera mostró su interés para hablar con él personalmente, porque "así es como se resuelven las cosas".

"Nuestro padre siempre nos dijo que teníamos que recibir a la gente con los brazos abiertos", apostilló sobre la situación que tanto él como sus hermanos desean solucionar sin tener que pasar por los juzgados. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA