Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Hijos de Michael Jackson reaparecen junto a abuelo tras muerte de cantante

Foto: Captura de TMZ
Foto: Captura de TMZ

Prince y París pasan el Día de Acción de Gracias con el padre del fallecido 'rey del pop'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Han varios  meses de la muerte de Michael Jackson y sus hijos, Prince y París, aparecen luego del homenaje en el Stappless Center, ceremonia semanas antes del entierro del cantante.

Los pequeños fueron captados en Las Vegas junto a su abuelo Joseph Jackson. Los pequeños del 'rey del pop' pasan el Día de Acción de Gracias, celebración tradicional en Estados Unidos, junto al padre del fallecido músico.

Como se recuerda, Debbie Rowe, madre de los hijos mayores del cantante, no quería que Paris y Prince estuvieran cerca del abuelo. Inclusive, se habla de un acuerdo entre ella y Katherine Jackson, antes de que la madre del cantante obtuviera la custodia de los niños. 

Cabe recordar que hace algunos el propio Michael confesó en un libro que su padre lo maltrataba físicamente cuando era pequeño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA