Estrellas lamentaron la muerte de la niña prodigio del cine de la década de los años 30.
Hollywood se despertó hoy con la noticia del fallecimiento de uno de sus iconos históricos, Shirley Temple, la niña prodigio del cine de la década de los años 30.
Mia Farrow recordó en Twitter el papel jugado por Temple en los años de la Gran Depresión, tras el crack de 1929.
"La pequeña Shirley Temple elevó los espíritus de una nación", dijo, mientras que para Olivia Munn: "el mundo es mucho más luminoso" gracias a Temple, y para George Clooney su muerte es una "gran pérdida".
Whoopy Goldberg invitó a sus seguidores en Twitter a que descubrieran en Google o en YouTube a Temple, una persona incomparable.
Alyssa Milano tuiteo "descanse en paz" con un enlace a una de las interpretaciones más conocidas de Temple, cuando cantó "On The Good Ship Lollipop" en el filme "Bright Eyes" (1934).
Bo Derek publicó, en su cuenta de esa misma red social, una fotografía antigua de una entrega de los Óscar en la que su difunto esposo John Derek, fallecido en 1998, aparece con Temple.
"Descanse en paz Shirley Temple. En su primera cita oficial con mi marido", explica Derek.
La Cámara de Comercio de Hollywood rindió hoy tributo a Temple en el Paseo de la Fama, donde se depositaron unas flores en su honor junto a una estrella próxima a las estatuas que homenajean a las mujeres de la cinematografía en el bulevar de Hollywood.
Comparte esta noticia