El Dr. César Morillas, reconocido cirujano plástico, analiza al detalle el cambio radical de la ganadora del Oscar Renée Zellweger.
Luego de que la actriz australiana Renée Zellweger sorprendiese a la prensa de espectáculos con su impactante transformación en la alfombra roja de los premios Women in Hollywod de la revista Elle, mucho se ha dicho sobre la afición que las celebridades tienen por la cirugía plástica.
En palabras del Dr César Morillas, el caso de la protagonista de Bridget Jones es la cara oscura de la moneda, una serie de operaciones de rejuvenecimiento facial que han modificado sus facciones.
"Ella se ha hecho la tracción facial endoscópica, además del impacto de los pómulos, además del retiro de las bolas de bichat", asegura Morillas.
Y no solo es Hollywood el que cae rendido frente al bisturí, sino las estrellas de la farándula nacional, entre ellas Laura Bozzo y la polémica Susy Diaz, quienes también han recurrido a la ayuda de la cirugía plástica para tratar de lucir jóvenes y hermosas.
Antes de buscar ingresar al quirófano para mejorar el aspecto, el Dr. Morillas nos aconseja asegurarnos de que el médico que nos trate sea un profesional de la cirugía cosmética que "esté inscrito en la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica y esté registrado en el Colegio Médico, además de que sean especialistas en sus ramas".
Sea una celebridad o un común mortal, hay que tomar precauciones con el bisturí, un arma para mejorar e l aspecto fisico pero que puede terminar afectando nuestra autoestima.
Comparte esta noticia