Difusi

Once años después de una legendaria pelea de la WWE entre The Rock  (La Roca) y Triple H, un muchacho que estaba entre el público está demandando a los luchadores, alegando que fue herido cuando los hombres se toparon con la multitud y una mujer cayó violentamente en su rodilla.

Todo está en una demanda presentada por Ronald Basham en Kentucky, quien dice que tenía 7 años de edad en el momento del incidente y era demasiado joven para plantear una demanda por sí mismo.

Según el documento, Ronald alega que los luchadores empezaron a pelear fuera del ring y en las gradas, cuando La Roca empujó a un espectador y causó que una mujer que estaba cerca a Ronald cayera sobre él y le lesionara la pierna derecha y la rodilla.

Ronald afirma que sufrió "lesiones severas y dolorosas" que seguirán molestándolo. De hecho, él dice que recientemente tuvo que someterse a una cirugía en la pierna como resultado del incidente de lucha libre.

Un representante de la WWE dijo que están "estudiando el asunto", pero dice que "no haremos comentarios sobre litigios pendientes".