Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Hombre que chocó auto de J.Lo podría ir a prisión

AFP
AFP

Robert John Reits, de 53 años, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que podría ser condenado a seis meses de prisión y una multa de US$1,000.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El conductor que chocó contra el auto de Jennifer López a mediados de setiembre, ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según un comunicado publicado por el fiscal del distrito de Los Ángeles.

Robert John Reits, de 53 años, dio positivo en el test de alcoholemia por lo que podría ser condenado a seis meses de prisión y una multa de US$1,000.

Al momento del incidente, López estaba en el vehículo con sus gemelos, Max y Eme, de 6 años, su amiga Leah Remini, y su hija Sofía Bella Pagan.

“Agradecida. Gracias a Dios. No tomes y manejes. Maldición al loco ese”, escribió la cantante en la foto que publicó en las redes sociales minutos después del incidente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA