Sufrió una repentina subida de tensión arterial. El marido de Gabor, Frederic Von Anhalt, comentó que la actriz siente cada vez más cerca su fin.
La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir una repentina subida de tensión arterial cuando se enteró del fallecimiento de Elizabeth Taylor, aunque hoy ya recibió el alta, informó el diario Los Angeles Times.
Gabor, al igual que Taylor, tiene un largo historial de problemas de salud que en los últimos años le han obligado a pasar temporadas ingresada en centros médicos por infecciones pulmonares y más recientemente para la amputación de su pierna derecha.
"Estaba muy enfadada cuando vio su fotografía (de Taylor) en televisión y estaba en todos los canales", aseguró el marido de Gabor, Frederic Von Anhalt, quien comentó que la actriz siente cada vez la muerte más cerca.
"Durante los años, la gente famosa siempre muere de tres en tres y ahora es mi turno", según las palabras de la actriz de "Touch of Evil" (1958) mencionadas por Von Anhalt.
Además de Taylor, icono de Hollywood con películas como "Cleopatra" (1963), "Butterfield 8" (1960) y "¿Who"s Afraid of Virginia Woolf?" (1966), el pasado mes de febrero falleció Jane Russell a los 89 años protagonista de "Gentlemen Prefer Blondes" (1953) y "The Outlaw" (1943).
EFE
Comparte esta noticia