Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Hugh Grant ayuda a exponer a News of the World

sitio oficial
sitio oficial

Actor británico contó que logró grabar secretamente al ex editor del diario quien admitió que había intervenido no solo su teléfono sino el de otras personas.

James Murdoch, anunció el jueves el cierre del tabloide News of the World en medio de un escándalo de interceptación telefónica. Y en el asunto se encuentra nada menos que el actor Hugh Grant.

Grant, de 50 años, le dijo a la BBC que en una ocasión, cuando News of the World tenía como editor a Paul McMullan, éste le tomó fotos y que se jactó de cómo el teléfono de Grant había sido interceptado, supuestamente, por el tabloide.

"Yo estaba sorprendido y furioso", dice la estrella británica, quien luego decidió tomar atención personal en el asunto.

Unos meses más tarde, encontró a McMullan en un bar y logró que el editor hablara una vez más de la interceptación que hacía News of the World y otros periódicos sensacionalistas - una de las muchas prácticas de negocios dudosos - mientras que él grababa en secreto la conversación. Grant envió después un artículo al respecto al New Statesman que fue publicado.

Además de su entrevista a distancia con Grant, la BBC tuvo a McMullan en su estudio, y el director palideció ante la grabación de Grant.

"Fue muy gracioso, ¿cómo Hugh Grant llega a tu bar con un tonto lapicerito tratando de grabarte, puede haber algo más divertido?", dijo.

"No me importa ser descubierto, pero no se puede creer que un actor que es muy conocido haya empleado esas tácticas", bromeó. "¡Me sorprendió e indignó!"

Pero el actor estaba muy serio y le dijo a McMullan "No les importa a quién hieren mientras sean capaces de vender su periódico. No son periodistas, no tienen ningún interés en el periodismo, es sólo dinero, dinero, dinero".

"Eso no es cierto en absoluto", contestó el editor. "Nuestro interés era escribir historias verdaderas."

"Deberías intentar hacer verdadero periodismo porque no eres un idiota, Paul", dijo Grant.             "¡Probablemente podrías hacerlo!"

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA