El actor cree que las acusaciones a miembros de la industria cinematográfica hará difícil el trabajo de anfitrión de Jimmy Kimmel el próximo 4 de marzo.
Las denuncias sobre acoso sexual a importantes personajes de la industria cinematográfica han hecho del 2017, un año difícil. Para el actor Hugh Jackman, las actuales acusaciones que recaen sobre celebridades de Hollywood harán que la temporada de premiaciones sea difícil, especialmente para sus presentadores.
Para el intérprete de origen australiano, la gala 2018 de los Oscar se tornará difícil de ya que no se podrán hacer bromas relacionadas al acontecer de la industria estadounidense como se solía hacer. “¿Se pueden hacer bromas sobre Harvey Weinstein o Kevin Spacey? Lo dudo”, dijo.
“Pero no tengo ni idea de qué pasará. Un presentador querría evitar el tema, otro mencionarlo de manera directa. Al final depende del anfitrión. Ya veremos qué hace Jimmy Kimmel”, contó en entrevista.
"Se tiene el peor público posible: todos están muy nerviosos, ante ti se sienta una multitud de personas con los nervios a flor de piel. Este año será un desafío aún mayor", finalizó.
Comparte esta noticia