El actor espera ver a Wolverine luchando junto a Los Vengadores. | Fuente: Fox

La compra de Fox por parte de Disney recordó una promesa que hizo Hugh Jackman al anunciar su retiro como Wolverine: Volvería al papel solo si es para unirse a Los Vengadores.

La posibilidad está puesta sobre la mesa, ahora que Marvel recuperaría los derechos sobre los X-Men. Ante esto, el actor no tuvo más remedio que hablar al respecto, aunque sus palabras no alegraran a los fanáticos.

“Lamentablemente, el barco ha navegado para mí”, dijo el actor, dejando en claro que no usará las garras otra vez.

“Es interesante porque durante 17 años he estado pensando que sería genial, que me encantaría ver, en particular, a Iron Man, Hulk y Wolverine juntos”, declaró. “Cada vez que veía Los Vengadores, podía ver a Wolverine en el medio de todos ellos como si los golpeara a todos en la cabeza”, agregó el actor australiano.

“Pero fue como ‘Oh bueno, eso no va a suceder’, y cuando vi el titular fue interesante, era solo la posibilidad y quién sabe lo que pasaría. Aunque pensé ‘Espera un momento, creo que, lamentablemente el barco ha navegado para mí, pero para otra persona me gustaría ver a Wolverine allí”, sentenció Jackman.

¿Qué opinas?