Wolverine. Su nombre de nacimiento es James Howlett, también es conocido como James Logan o simplemente Logan. | Fuente: Marvel

El actor australiano Hugh Jackman llevó a la Berlinale una declaración de amor a Wolverine, el mutante que ha interpretado durante 17 años.

"Amo este papel, lo echaré de menos, porque es parte de mi viaje vital", explicó el actor, en la presentación de Logan, la película con la que despide a su personaje.

Jackman, recuperado de una nueva intervención de cáncer de piel, fue recibido con una fuerte ovación, en una rueda de prensa muy concurrida, a pesar de que la película no lucha por los Osos del festival.

Acompañado del director de la película, James Mangold, y de su compañero de reparto, Patrick Stewart -el Profesor X-, el actor australiano afirmó haber llorado, al saber que iba a hacerse una nueva cinta con Wolverine.

Afirmó que ello fue posible por decisión grupal del equipo, ya que solo contando con todos podía llevarse adelante el proyecto. "Todos en el equipo sabíamos que era la última vez que interpretaría ese papel", indicó.

Logan encontró en la Berlinale una gran pantalla de proyección internacional, mientras que el festival logró la presencia de Jackman sobre su alfombra roja, en la jornada en que se dio por finalizado el desfile de películas a concurso. EFE

Logan - Tráiler | Fuente: 20th Century Fox
¿Qué opinas?