French Montana e Iggy Azalea
La rapera dice que solo están saliendo y que no hay romance a la vista. | Fuente: WireImage

La semana pasada vieron juntos a Iggy Azalea y French Montana en Las Vegas, donde asistieron al show de Jennifer López "All I Have", residenciado en el Caesar's Palace, después del que se fueron de fiesta hasta las primeras horas de la mañana.

Muchos especularon que la pareja podría estar yendo hacia una dirección romántica, pero la rapera rápidamente aclaró los rumores en conversación con E! News en la fiesta Maxim Hot 100 de 2016 durante el fin de semana.

"No, solo colaboramos", dijo, descartando cualquier idea de romance.

Explicó después: "Tengo otro sencillo con French Montana, así que lo grabamos mientras estuve en Las Vegas la semana pasada. Tendrá un video que grabaremos en las próximas semanas".

También conversó sobre ser juez en X Factor junto a Adam Lambert, y admitió que piensa que ella es más benévola con los participantes que él: "¡Creo que yo soy la buena! Pensé que iba a hacer la mala, pero Adam es demasiado honesto", se rió. "Dice las cosas como son, yo soy muy tranquila comparada con él".

Han sido semanas ocupadas para Iggy. El mes pasado, anunció que se separaba de Nick Young, y terminó su compromiso después de que estuvieran juntos por más de dos años (hasta ahora la relación más pública de la cantante). Acusó a Young de engañarla y más tarde se reveló que había embarazado a su ex, madre de su hijo.