La cantante ha dicho que si descubre una prueba fehaciente de la infidelidad de su prometido le cortará unos centímetros de su pene. | Fuente: AKM-GSI

Iggy Azalea aún no está del todo segura de cómo afectará su relación con el jugador de baloncesto Nick Young la filtración del ya famoso video en el que Nick aparece confesando haberle sido infiel. Por el momento, Iggy únicamente ha decidido no tomar una decisión hasta que tenga unos días de descanso y pueda hablar con calma con su novio.

“Todavía estoy intentando descifrar todo lo que ha pasado. Es muy reciente. Es algo que tendremos que resolver más adelante, cuando esté por fin en casa y tengamos tiempo para hablar del tema. No creo que sea algo que puedas decidir cuando estás en la otra punta del país, trabajando como una loca”, explicó la intérprete en el programa The Bert Show.

Aunque aún no sabe muy bien qué hacer, Iggy ya le ha dejado muy claro a Nick que le cortará su miembro viril si se entera de que le ha sido realmente infiel.

“No, por supuesto que no me parece bien que me sea infiel. Le cortaría la mitad del pene. Ya le he dicho: ‘Como vea un solo video más o cualquier otra cosa, vas a quedarte sin un trozo de tu pene’”, aseguraba Iggy en otra entrevista radial, donde aclaró que su prometido se había “librado” en esta ocasión porque no había ninguna prueba concluyente de su supuesta infidelidad: “Esa es la razón por la que se ha librado esta vez. Pero ya le he dicho: ‘Como consiga una prueba de tu infidelidad vas a perder unos cuantos centímetros’”.

Sepa más:
¿Qué opinas?