El integrante de Il Divo, Carlos Marín Menchero, es un cantante lírico, productor y mánager español.
El integrante de Il Divo, Carlos Marín Menchero, es un cantante lírico, productor y mánager español. | Fuente: Twitter

El cantante de Il Divo, Carlos Marín, se encuentra en coma inducido desde el miércoles 15 de diciembre. De acuerdo con los medios españoles, el integrante del famoso cuarteto está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Royal Hospital de Manchester, en Reino Unido.

El grupo tenía una presentación el 22 de este mes, sin embargo, hace una semana el vocalista comenzó a sentirse mal. Los médicos le revisaron y, a pesar de que ahora está estable, tiene algunos órganos delicados, según La Voz de Galicia.

"Nuestro querido amigo y socio Carlos está en el hospital. Esperamos y oramos por una pronta recuperación", se lee en tuit de Il Divo. Además, días antes, la banda había anunciado por sus redes sociales que cancelarán su gira, pero no dieron detalle: 

"Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes para la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fans, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el corre hasta la próxima Navidad". 

 

La última presentación de Il Divo en Perú 

El cuarteto de ópera pop Il Divo regresó al país para presentarse el 12 de octubre de 2012 en el Jockey Club del Perú. Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller llegaron como parte de su gira mundial “Il Divo y Orquesta" en la que incluyó visitas a países sudamericanos como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Brasil y Bolivia y tuvo su inicio en el mes de febrero de ese año con un multitudinario concierto en Sudáfrica.

El cuarteto sorprendió en esta gira con un show novedoso y dinámico, partiendo desde un escenario innovador en complicidad con la interpretación de tema como “Te Amaré” y “Te Prometo” que son parte de su producción discográfica “Wicked Game”.

Este disco contiene 10 temas que son presentados en tres formatos CD estándar, CD+DVD con imágenes del concierto en el “Coliseum de Londres” realizado el 2 de agosto de 2011 y una edición de luxe que incluye un libro con fotografías e información sobre la grabación del disco y el DVD con imágenes extra del show de Londres.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.