Junto a Carrie Underwood, Oprah Winfrey y Tyra Banks; la esposa del presidente Barack Obama protagonizó el anuncio, sin el consentimiento de la Casa Blanca.
Desde actrices, como Eva Mendes, hasta estrellas de 'reality shows', como Kim
Kardashian, han protagonizado los populares anuncios para PETA (People for the
Ethical Treatment of Animals), para protestar contra el
maltrato hacia los animales.
Pero, en su más reciente campaña, la organización cometió el error de no consultarle a una de las personalidades más famosas en Estados Unidos, antes de utilizar su imagen para una de sus campañas, según informaciones de la revista People.
Y es que el nuevo afiche publicitario de PETA, titulado Sin Piel de Animal y Fabulosas (Fur Free and Fabulous), fue propagado hoy, con el rostro de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en él.
Junto a la cantante, Carrie Underwood, la conductora de TV, Oprah Winfrey, y la ex modelo de Victoria's Secret, Tyra Banks; la esposa del presidente Barack Obama protagonizó el anuncio, sin el consentimiento de la Casa Blanca.
Al contactarse la revista People con Semonti Stephens, uno de los voceros de Michelle Obama, éste confirmó que no se consintió el uso de tal imagen.
"La señora Obama no usa pieles de animales", comentó el vocero; mientras que la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, defendió el uso de dicha imagen, afirmando que "el hecho es que Michelle Obama no usa pieles de animales, y el mundo debería saberlo a través de PETA".
Pero, en su más reciente campaña, la organización cometió el error de no consultarle a una de las personalidades más famosas en Estados Unidos, antes de utilizar su imagen para una de sus campañas, según informaciones de la revista People.
Y es que el nuevo afiche publicitario de PETA, titulado Sin Piel de Animal y Fabulosas (Fur Free and Fabulous), fue propagado hoy, con el rostro de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en él.
Junto a la cantante, Carrie Underwood, la conductora de TV, Oprah Winfrey, y la ex modelo de Victoria's Secret, Tyra Banks; la esposa del presidente Barack Obama protagonizó el anuncio, sin el consentimiento de la Casa Blanca.
Al contactarse la revista People con Semonti Stephens, uno de los voceros de Michelle Obama, éste confirmó que no se consintió el uso de tal imagen.
"La señora Obama no usa pieles de animales", comentó el vocero; mientras que la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, defendió el uso de dicha imagen, afirmando que "el hecho es que Michelle Obama no usa pieles de animales, y el mundo debería saberlo a través de PETA".
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