Jorge Ortiz Castro pide no lo involucren en el crimen del también empresario de la belleza porque es inocente. Su abogado indicó que su patrocinado colaborará con las investigaciones del caso.
(VIDEO: América TV)
Jorge Ortiz, quien fue sindicado por un taxista como presunto asesino del estilista Marco Antonio Gallego, dijo que es inocente y pidió que no lo impliquen en el crimen.
"No conocía a Marco Antonio ni la casa donde vivía, no tengo ningún vínculo con él. El día del crimen estaba en mi departamento de Los Olivos", manifestó al programa "Cuarto Poder".
Asimismo, su abogado, Miro Toledo, manifestó que su defendido colaborara con las atoridades.
"Mi cliente se pone a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración testimonial sobre estas graves acusaciones", indicó.
El viernes en la noche un taxista, que dejó su identidad en el anonimato, señaló que un hombre con las características de Ortiz subió a su auto y mencionó a otra persona por teléfono "ya fue el perro de Marco Antonio".
Cuando se dirigía a Chiclayo, la policía de carreteras ubicó a Ortiz Castro, en Chimbote pero no se le pudo detener, debido a que no se contaba con una orden de detención.
Sin embargo, la PNP le dio una citación para que se presente, este jueves, en la Dirincri en Lima.
Comparte esta noticia