Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31
Letras en el tiempo
Historias de secuestros
EP 16 • 38:59

¿Indirecta a Piqué? Shakira comparte un video donde intenta recoger un corazón pisoteado

Shakira deja particular mensaje con impactante video.
Shakira deja particular mensaje con impactante video. | Fuente: Instagram / Shakira/ Elle

Shakira se ha mantenido activa en redes sociales desde hace unos días. La cantante compartió singulares mensajes como parte de su próximo lanzamiento musical junto a Ozuna.

Shakira está a punto de lanzar un nuevo tema musical y todo indica que será un éxito mundial. Como parte de la campaña promocional, la cantante compartió en Instagram tres mensajes misteriosos que llamaron la atención de sus 76 millones seguidores, algunos ya adelantaron que las frases pertenecen a la letra de su próximo estreno.

Esta vez, apareció un impactante video en el que puede verse a una persona pisar un corazón, mientras Shakira intenta recogerlo. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió en la descripción del clip. Los comentarios no se hicieron esperar y varios hacían referencia a la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué.

Como se sabe, Shakira y Ozuna alistan el estreno de una canción titulada Monotonía, el video fue grabado hace unas semanas en España. Los artistas no han dado más detalles de colaboración musical, aunque el puertorriqueño publicó en su cuenta de Twitter: "Que hermosa eres, Shakira".

Shakira sobre su relación con Piqué: “Puse mi carrera en segundo plano y fue un acto de amor”

Un acto de amor. Así describió Shakira el poner su carrera en segundo plano y mudarse a España para que Gerard Piqué pueda jugar al fútbol, así como asentar su familia en Barcelona. En una entrevista que concedió la multipremiada artista latina a la revista Elle (en su versión de España), Shakira señaló que “puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, dejando su vida en Estados Unidos para mudarse a Barcelona y apoyar la carrera de Piqué.

“Una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”, contó.

Luego, Shakira mencionó que “uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio”, contando que la decisión era o que Piqué dejara su contrato en el Barcelona y se mudara a Estados Unidos, donde ella tenía su carrera o que ella dejara Estados Unidos, se mudara a España y apoya a Piqué que “quería jugar al fútbol y ganar títulos”.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Y sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, afirmó.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA