Carlos Alcántara ha recibido una ola de apoyo de parte de fans y sus amigos, después de que un usuario tuviera un comentario ofensivo contra su hijo Lorenzo

Artistas como Johana San Miguel, Gian MarcoKatia Condos, Mathías Brivio, Emilia Drago, entre otros, manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

"Corazón de mi vida, Lorenzo es un sol hermoso que recibe amor de quienes lo conocen. ¡Un ángel bello! Y tú eres un ser hermoso. Pobre ser humano el que escribió eso. Que lástima me da. Te amo", escribió San Miguel apoyando al popular 'Cachín'.

En tanto, Gian Marco comentó: "Carlos querido, estamos contigo. Las redes están pobladas de personas cobardes que no toleran el éxito ajeno. Para nosotros, tu esposa y tú son héroes y luchadores que merecen todo lo bueno de esta tierra. Para ese triste personaje, tu perseverancia y amor serán su peor castigo".

Por su parte, Drago, coprotagonista de las películas de "Asu Mare", se mostró indignante. "Pobre tipo, no tiene idea de lo que habla. Los quiero mucho", escribió en solidaridad con la familia del actor.

COMENTARIO OFENSIVO

Un usuario, que utiliza el nombre de "Arn N. DA" en las redes sociales, publicó un mensaje llamando "retrasado" al hijo de  Carlos Alcántara. Él respondió: "Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto. Solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo".

0 Comentarios
¿Qué opinas?