La Roca
El actor de 45 años es amante de los tatuajes. | Fuente: Instagram

Como muchos saben, desde sus inicios en la lucha libre Dwayne Johnson o simplemente ‘La Roca’ siempre mostró un tatuaje con la cabeza de un toro en el brazo derecho, esto representó un ícono para él hasta ahora. Debido a los años y el éxito que acumuló, decidió renovar el tatuaje como forma de la evolución que tuvo a lo largo de su carrera a través de su cuenta de Instagram.

A través del clip expresa lo que siente, mientras su tatuador lo prepara para que la imagen que lo acompañó por más de 20 años desaparezca. Todo el proceso fue compartido a través de su red social donde comentó que para él significó un animal espiritual sobre todo por la fuerza, resistencia, corazón, poder y entrega.

No precisó la edad desde cuando llevó ese tatuaje, pero si contó que se le hizo de muy joven, por lo que la renovación era necesaria. Uno de los mensajes que expresa a sus seguidores es que vivan de forma feliz, que aprendan, evolucionen y crezcan. El vídeo ya fue reproducido más de 17 millones de veces.

Sepa más: