El cantante boricua defendió a su hijo Lorenzo tras el escándalo de presuntas fotografías íntimas.
El cantante boricua defendió a su hijo Lorenzo tras el escándalo de presuntas fotografías íntimas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Chayanne decidió romper su silencio y defender a Lorenzo Figueroa, su hijo mayor, tras la filtración de las supuestas fotos íntimas de su primogénito. Pese a que él no pertenece a la farándula, la popularidad de su padre lo ha puesto en la palestra por el escándalo de dichas imágenes. “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #familia”, escribió Chayanne.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, publicó Lorenzo Figueroa.

Provócame- Chayanne | Fuente: YouTube


Sepa más: