J Balvin
Justin Bieber está cumpliendo 26 años y así le saludó J Balvin. | Fuente: Instagram

Justin Bieber está de cumpleaños y muchos de sus amigos le dejaron mensajes de amor por sus 26 años. Sin embargo, no podía faltar J Balvin con quien recientemente ha entablado una amistad tras colaborar en una canción.

A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano le dedicó un gracioso mensaje al canadiense y le deseó muchos éxitos en su onomástico. Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que el saludo fue demasiado latino ya que no lo llamó Justin sino “Juan”:

“Feliz cumpleaños legenda @justinbieber, mucha luz y salud, entre más pequeño te muestres más grande eres!! Grande “Juan” Bieber”, escribió.

Esto causó mucha risa entre los comentarios, sin embargo, los seguidores de ambos aseguran que no fue con mala intención ya que creen que lo hizo con respeto. Tanto J Balvin como Justin Bieber están en la cima de su carrera.

Por un lado, el colombiano sigue lanzando canciones para completar su álbum “Colores”, mientras que el esposo de Hailey Baldwin presentó su disco “Changes” que se convirtió en éxito en el primer día de haberse estrenado.

Ahora los dos fusionaron sus géneros para un nuevo tema al que llamaron “La Bomba”.

“LA BOMBA”

Esta no es la primera vez que el cantante de "Sorry" trabaja con Balvin. Justamente, ambos unieron sus voces en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles (EE.UU.) en 2016. Además, los dos tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada "La Bomba" durante el tercer capítulo de su docuserie en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano.