Justin Bieber
Justin Bieber celebra sus 26 años junto a su esposa Hailey Baldwin. | Fuente: Instagram

Justin Bieber está cumpliendo 26 años este 1 de marzo y son muchos los artistas quienes lo saludaron por su onomástico. Sin embargo, todos sus fanáticos esperan un regalo de Hailey Baldwin para esta fecha especial, no obstante, aún no se ha visto nada.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió una foto dándole un beso a su esposa y escribió en la descripción que ella es “el mejor regalo de cumpleaños” que pudo tener. Esta publicación cuenta con más de 4 millones de “me gusta” a tan solo dos horas de haberlo subido.

En las ‘stories’ de Hailey Baldwin se ve que están yendo a celebrar a algún lugar, pero no se sabe más. En la foto que posteó el cantante canadiense recibió miles de comentarios por parte de celebridades y de sus fanáticos.

Entre ellos están los mensajes de Millie Bobby Brown, Rauw Alejandro, Daniela Legarda, Rombai, Greg Mike y muchos más. Justin Bieber no solo está pasando por un buen momento en su vida sentimental y familiar, también en lo profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Your my birthday gift bubba

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El proyecto de Bieber llamado “Changes” ya ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard, logrando batir récord histórico y superar a “El rey del rock and roll”, el cantante Elvis Presley.

En solo diez días de salir al mercado, el nuevo disco de Bieber conseguió colocarse en el número uno de la Billboard 200 Chart, este es un nuevo logro para el cantante.

NUEVA CANCIÓN

Bieber había anunciado que sacaría una canción llamada "La Bomba" durante el tercer capítulo de su docuserie en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano J Balvin, sin embargo, el latino compartió fotos de su colaboración con el canadiense.

Según se pudo ver en las redes sociales, Bieber y Balvin pasaron el día recorriendo las calles de la ciudad, mientras que la noche anterior participaron en un partido de basquetbol amateur con otros artistas y productores, entre los que se encontraban los hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner.