Una fuente cercana a la pareja confirmó que están saliendo. | Fuente: Fotos: Instagram Jennifer Lopez / El gordo y la flaca

Al parecer el romance entre Jennifer Lopez y Drake va en serio. Tras la publicación de una tierna imagen de la pareja en Instagram, un video en la misma red social pone en evidencia que disfrutan de su amor abiertamente.  

La cuenta del programa El gordo y la flaca mostró un video en el que la pareja se luce feliz y cariñosa durante la fiesta temática Winter Wonderland Party, en Las Vegas. Allí bailaron, se besaron y disfrutaron de la velada junto a sus amigos.

Jennifer y Drake no tuvieron problemas en demostrar su amor frente a los asistentes que compartieron videos en las redes sociales. Además fueron nombrados el ‘rey’ y la ‘reina’ de la noche.

¡Amor a la vista! Instagram fue la plataforma elegida por Lopez, de 47 años, y Drake, de 30, para publicar una imagen en la que se abrazan cariñosamente.

"Jen y Drake han tratado de mantener su romance en secreto, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo", dijo una fuente cercana a los artista a The Mirror.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Qué viva el amor! ❤ @jlo y @champagnepapi Como dice la Jefa @marielatv #LaQuePuedePuede 💃(📹:@lovingjlo @slayitlikejlo)

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


Sepa más:
¿Qué opinas?