Fans del cantante expresan su desagrado con su nueva relación.
En su cuenta de Instagram, Justin Bieber defendió de los ataques de sus fans a su nueva pareja, Sofia Richie, mientras que Selena Gomez se expresó por la misma red social defendiendo a las fans.
"Voy a hacer mi Instagram privado si no para el odio. Esto se nos está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, le gustaría lo que a mí me gusta", publicó Justin expresando su molestia y advirtiendo que evalúa cerrar al público sus redes sociales.
"Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedar solo entre ustedes el tema. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", recomendó Selena Gomez.
Respuesta de Justin. Según la versión online de El Clarín, Justin Bieber posteó una respuesta a Selena Gomez, la cual fue borrada luego.
"Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor", cita el mensaje borrado.
Los amores de Justin. La actual pareja del cantante es Sofia Richie, una joven de 17 años, hija del cantante Lionel Richie, quien vive en Los Ángeles.
Algunas fans del cantante no pierden la esperanza de que Justin Bieber y Selena Gomez retomen su relación, la cual se mantuvo entre 2011 y 2014.
Comparte esta noticia