Steve Irwin falleció el 4 de septiembre de 2006 a los 44 años luego de ser alcanzado por un aguijón de una raya. Su hija Bindi sigue su legado.
Steve Irwin, conocido a nivel mundial como “El cazador de cocodrilos”, falleció hace 10 años luego de que fue picado en el corazón por una raya mientras grababa para un documental llamado Ocean’s Deadliest (Los más letales del océano). Su hija Bindi, ahora una experta de la vida silvestre y celebridad en su propio derecho, compartió una conmovedora foto.
Dedicatoria. “Serás mi héroe durante toda mi existencia. Te amo más de lo que las palabras pueden describir”, publicó Bindi en Instagram junto a una foto de su padre cargándola con una mano cuando apenas era una bebé.
“El cazador de cocodrilos”. El australiano Steve Irwin se hizo famoso como un experto de vida silvestre, celebridad de televisión y ecologista. La serie El cazador de cocodrilos tuvo cinco temporadas y 60 episodios. En ella aparecieron Terri Irwin (su esposa) y su menor hija Bindi. Bindi sus 18 años se ha convertido en una estrella con propio derecho luego de dos temporadas de su propio programa Bindi, la chica de la selva y ganar la temporada 21 de Dancing with the Stars en los Estados Unidos en 2015.
Comparte esta noticia