Fabio Legarda era un artista colombiano, de 29 años, conocido en nuestro país por sus colaboraciones musicales con Leslie Shaw y Daniela Darcourt. Él fue víctima de una bala perdida tras un intento de robo en Medellín. El artista mantenía una relación sentimental con la youtuber Luisa Fernanda W. Ambos participaron en la edición de famosos de "Masterchef", conocido como "Masterchef Celebrity".

Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor! ¡Todo lo que aprendí de ti! ¡Qué sabíduría tan grande! Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro", escribió junto a una fotografía de ambos.

"Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz. Viviendo tu sueño estabas demasiado feliz. Pleno viviendo un amor real, un sueño, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en alto, tú creiste en mí desde el primer momento que nos vimos y yo en ti. Qué amor tan grande cultivamos. Voy a cumplir nuestros sueños. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. Te amo eternamente", finalizó su emotivo mensaje.

DÍA FATAL

El hecho sucedió a la 1 de la tarde  en la zona del poblado. Según informa El Tiempo, el cantante llegó a la clínica con una herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave. A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos. Su muerte fue certificada a las 5:15 p. m.

¿Qué opinas?