Legarda: Maluma y su emotivo mensaje tras la muerte del cantante colombiano [VIDEO]

Maluma utilizó su cuenta de Instagram para publicar unos videos donde muestra su indignación por la muerte de su colega Legarda. "Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país", dijo el cantante.

El cantante colombiano Maluma publicó una serie de videos donde se mostró muy indignado tras conocer la noticia de la muerte de su compatriota Fabio Legarda, quien falleció el jueves 7 de febrero, luego de recibir una bala perdida en un intento de robo en Medellín.

"Estoy muy impactado con la noticia de Legarda. Es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violecia se lleve tantas almas soñadoras y tan buenas. No lo puedo creer", dijo Maluma en unas historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Maluma publicó este video donde se pronunció sobre la muerte de su colega y compatriota Fabio Legarda. | Fuente: Instagram

"Lo más hijo de p... es que es probable que esto siga pasando. Tenemos que abrir los ojos Colombia. A la familia de él (Legarda) le mando un abrazo muy grande, a Luisa también, a todos sus fanáticos. No lo puedo creer. Descansa en paz, parcero", concluyó Maluma.

Legarda, intérprete de "La Verdad", su primer sencillo, hizo colaboraciones con varios artistas del género urbano y convirtió en éxitos temas como "Libre", "Necesito tu amor", "Mala es" e "Hipnotizado"

El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el "reality show" MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

¿Qué opinas?