En febrero de 2017, Madonna obtuvo el permiso por parte de una corte de Malaui para adoptar a dos niñas, las gemelas de 4 años Esther y Stella. | Fuente: Instagram | Madonna

'La reina del pop' Madonna publicó en su cuenta de Instagram un video de sus hijas adoptivas Stella y Esther, donde aparecen bailando y cantando muy felices.

"¡Pura alegría! Quizá nunca los deje. Oh, trae una esperanza a Belén. El amor hace que el mundo gire", escribió la artista en Instagram.

Estos videos ya son una costumbre en las redes sociales de Madonna, donde registra las actividades de sus menores hijas. La artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, Madonna suele compartir publicaciones con Stella y Esther donde se divierte en cualquier tipo de actividad relacionada a la música, además, del uso de divertidos filtros que incluye la red social.

En julio de 2017 compartió un video de las menores bailando "Waka Waka", canción que la artista colombiana Shakira presentó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

En 2008, la revista Billboard eligió a Madonna como la número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists, nombrándola como la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año.

De manera general, diversos especialistas, escritores, periodistas y diversos medios de comunicación la consideran como la mujer más influyente y exitosa de la historia musical.

Sepa más:
¿Qué opinas?