Maluma pasó Navidad con su familia en Colombia y presentó a su novia.
Maluma pasó Navidad con su familia en Colombia y presentó a su novia. | Fuente: Instagram

La estrella de música urbana Maluma recurrió a sus redes sociales para presentar a su pareja Susana Gómez. En una publicación, que da cuenta de su paso por Colombia para Navidad, el intérprete comparió una imagen junto a su novia.

En el romántico post escribió: “Gracias Santa”. Además, la joven arquitecta parece llevarse bien con la familia del cantante, ya que la madre de Maluma también compartió fotos del agasajo de Noche Buena donde Susana estuvo presente en la celebración.

Cabe resaltar que ya existían rumores de una relación entre Susana Gómez y Maluma desde agosto de este año, pues los paparazzi los fotografiaron en diversos eventos sociales. No obstante, no dieron señales de un romance en ese entonces.

La joven es arquitecta brasilera y ha sido amiga del colombiano desde hace muchos años, pero no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.

Asimismo, se reveló que ella se divorció, por lo que ha iniciado una nueva etapa con el artista.

Maluma presentó a su novia en redes sociales donde compartió la Navidad junto a su familia.
Maluma presentó a su novia en redes sociales donde compartió la Navidad junto a su familia. | Fuente: Instagram | Maluma

Maluma inaugura en Medellín la sede de su fundación para artistas

Para estimular las expresiones artísticas y creativas de niños y jóvenes en Medellín (Colombia), el cantante colombiano Maluma inauguró la sede de su fundación "El arte de los sueños" en el corazón del Distrito Creativo, un sector considerado epicentro de renovación cultural en la ciudad.

Rodeado de su familia y cediéndole el protagonismo a los "soñadores", como llama a los jóvenes que atiende su fundación, el artista desveló ese espacio para "transformar vidas a través del arte".

"Que sea la primera de muchas sedes. El cielo es el límite", expresó el cantante en la apertura del acto, que estuvo cargado de emotividad, rituales y sorpresas.

Una edificación de 300 metros cuadrados, ubicada en el barrio El Perpetuo Socorro, se convirtió en la casa de 130 niños y jóvenes que, a través del arte urbano, han venido desarrollando su talento y recibiendo apoyo de mentores en distintas áreas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).