Lionel Messi
Lionel Messi bailando en Navidad. | Fuente: Instagram

El crack mundial Lionel Messi aprovechó sus días de descanso con el París Saint Germain (PSG) para viajar a su natal Rosario para pasar las fiestas navideñas con su familia. La 'Pulga' celebró a lo grande y se animó a bailar cumbia con su esposa Antonela Roccuzzo.

A través de sus redes sociales, Roccuzzo publicó un video con Messi, que se mostraba alegre y que se lucía descalzo en la pista de baile con la canción "Si me tomo una cerveza", de la banda Migrantes. 

En un momento Messi se mostró muy romántico y le dio un beso a Antonela que no ocultaba su satisfacción por el buen rato que pasaba el siete veces ganador del Balón de Oro con sus amigos y familiares más cercanos.

Previo a ello, Messi y Roccuzzo se lucieron en una foto que dio la vuelta al mundo donde se les apreciaba con el fondo de un impresionante árbol navideño.

Lionel Messi y Antonela. | Fuente: Instagram Antonela Rocuzzo

El mensaje de Messi

“Quiero mandar un saludo grande a la gente de Argentina, desearles una feliz Navidad, un feliz año nuevo y todo lo mejor para lo que viene”, destacó el actual atacante del PSG que está en territorio argentino junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Se tiene previsto que Messi viaje los primeros días del 2022 a Francia para integrarse a la disciplina de PSG, que jugará su primer partido del año contra el Vannes Olympic.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?