"María, la del barrio": 'Nandito' comparte foto junto 'Soraya', a 24 años del "maldita lisiada" | Fuente: Captura de YouTube/ Composición

A 24 años del estreno de la famosa telenovela "María, la del barrio", Itatí Cantoral y Oswaldo Benavides, dos de sus protagonistas compartieron una foto de su reencuentro.

"Dense chiavaehsss. Te quiero Itatí y me encanta tu uso de tijeras", escribió Banavides, quien en la serie daba vida a 'Nandito', hijo de Thalía y Fernando Colunga, al lado de la fotografía en la que luce junto a Itatí Cantoral, quien interpretaba a Soraya Montenegro, la villana de la historia.

La publicación de la fotografía llevó a los cibernautas a recordar la famosa escena de ambos actores, junto a Yuliana Peniche, quien daba vida a Alicia.

"María la del barrio" fue la telenovela que lanzó al estrellato internacional a Thalia, Fernando Colunga, Osvaldo Benavides e Itati Cantoral.

"MALDITA LISIADA"

Una de las escenas más recordadas de las telenovelas latinas es aquella que protagonizaron Soraya Montenegro y Alicia Montalbán en "María la del barrio"telenovela estelarizada por Thalía. La frase "maldita lisiada" volvió famosa a Itatí Cantoral, quien no dudaba en convertir en infierno la vida del personaje de Yuliana Peniche, quien estaba postrada en una silla de ruedas.

Después de 23 años, Itatí Cantoral y Yuliana Peniche volvieron a dar vida a Soraya y Alicia para revivir la popular escena en el programa mexicano "+ Noche". "¡No! ¿Qué haces dándole terapia a la maldita lisiada?", se pregunta el personaje de Itatí Cantoral con la clásica sobreactuación de su personaje Soraya Montenegro.

¿Qué opinas?