Instagram | ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ comparten más imágenes en Machu Picchu

Los actores Guilherme Winter y Sergio Marone pasaron el fin de semana en el Cusco y compartieron las imágenes vía Instagram.

Guilherme Winter y Sergio Marone, protagonistas de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos llegaron a Lima la semana pasada alborotando a todas sus seguidoras. Ellos viajaron luego a la ciudad del Cusco y compartieron a través de sus redes sociales muchas fotografías.

Tour. Guilherme y Sergio llegaron a Perú como parte de una gira internacional promocional. Anteriormente visitaron Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, país donde  dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez.

Sobre la telenovela. El personaje de Moisés es interpretado por el actor brasileño Guilherme Winter, de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como Cobras y Lagartos, Ciudad Paraíso, Pecado Mortal y El Apocalipsis.  Asimismo, el personaje de Ramsés en interpretado por Sergio Marone, actor brasileño de 36 años, que ha actuado en otras producciones como El Clon, Acuarela de Amor y Paraíso Tropical.

Hasta pronto Peru, gracias por todo!! ❤️🇵🇪 // foto @marciatavares

Una publicación compartida de Sergio Marone (@sergiomarone) el

Peru out of control 🇵🇪❤️ #moysesyramsesenperu #mayday

Una publicación compartida de Sergio Marone (@sergiomarone) el

¿Qué opinas?