Nacho
Hace un tiempo vimos al cantante protestando en las calles de Caracas. | Fuente: Instagram

A pesar que ya pasó un gran tiempo, no se conocen a ciencia cierta los motivos que llevaron a la separación del dúo Chino y Nacho. Pese a ello, ambos siguen siendo referencia de las canciones de la música urbana, y más ahora con la tierna fotografía que compartió el venezolano en su cuenta de Instagram.

Muchos de sus seguidores incluso creyeron que se podría tratar de un guiño a una futura nueva alianza del dúo, pero en realidad solo el cantante quiso fotografiar a su pequeño que es muy parecido a él. “¿Y ustedes qué nombre le pondrían a este dúo?” escribió en el post, desatando muchas respuestas como “Chino y Nacho”.

Recordemos que hace algunas semanas atrás el videoclip de Andas en mi cabeza llegó a ser visto por más de mil millones de personas. Ambos compartieron en sus redes el feliz momento que estaban pasando. En su caso Nacho posteó “Hoy celebro que el sentimiento con el que escribí la canción sigue intacto y que más de un billón de personas conocen lo que siento por mi esposa”.

Mientras que Chyno escribió “Felicidades a Nacho por esta inspiración que dio pie para realizar este histórico vídeo. Me siento feliz por este maravilloso material que cerró con broche de oro la década de buena música y vídeos que compartimos para ustedes”, en agradecimiento a su compañero.

¿Y ustedes qué nombre le pondrían a este dúo? 😂😉😎

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

La rutina de nuestras despedidas. @claudiagomezph

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el