Instagram: Selena Gomez causa polémica por foto en mezquita

Durante sus vacaciones en Abu Dhabi, la cantante se tomó una fotografía en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, mostrando los tobillos, hecho que va en contra de los códigos religiosos del Islam.
Instagram: Selena Gomez

La cantante Selena Gomez, publicó una polémica imagen en su cuenta de Instagram que rápidamente causó controversia en la red.

Durante sus vacaciones en Abu Dhabi, la expareja de Justin Bieber se tomó una fotografía en la Gran Mezquita Sheikh Zayed, mostrando los tobillos, hecho que va en contra de los estrictos códigos religiosos del Islam.

Además, Gomez compartió otra instantánea donde aparece junto a los músicos Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cody Simpson y Shay Mitchell, sonriendo y posando de manera irreverente.

Gente de la mezquita explicó que las quejas contra la cantante tienen que ver directamente por las fotos que ha publicado en sus redes sociales, las cuales, han sido consideradas como una provocación y una falta de respeto en el sagrado lugar.

Debido a las constantes críticas, a Selena no lo quedó otra alternativa que eliminar la imagen de su cuenta en Instagram.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on