Shakira defendió a su fanático durante un concierto y le cumplió un sueño [VIDEO]

La cantante colombiana impidió que un joven que subió al escenario sea retirado por la fuerza por los agentes a cargo de la seguridad de su concierto. Luego de esto, ella se tomó un selfie con este fanático.

La cantante colombiana tuvo un gran detalle con un fanático que se subió al escenario.

Shakira retomó su gira "El Dorado World Tour", luego que unos problemas con sus cuerdas vocales la mantuvieran fuera de los escenarios por un largo período. En su paso por Barcelona, la cantante colombiana protagonizó un peculiar episodio, en el que se ganó los aplausos de sus seguidores.

Durante un momento de show, un fanático logró evadir los controles de seguridad y consiguió subirse al escenario para abrazar a la artista y pedirle una fotografía para el recuerdo. 

De inmediato, los agentes de seguridad ingresaron para tratar de retirarlo del lugar, aunque él no se quiso soltar de Shakira hasta poder obtener un selfie con ella. Para sorpresa de todos, el joven fue defendido por ella, quien pidió a sus guardias que le permitan tomarse la instantánea.

 

Luego de esta hazaña, fue retirado del escenario por los agentes a cargo de la seguridad del concierto, mientras que el público celebraba el logro. Su nombre es Axel Escobar y compartió el selfie en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Axel logra subirse al escenario. Él mismo recordó en su cuenta de Instagram que hace 7 años realizó la misma acción en un concierto de Shakira en Tijuana, México.

¿Qué opinas?