El cantante se convirtió en el furor de Instagram por interpretar este tema en español. | Fuente: Instagram / Will Smith

A pocas semanas de haber creado su cuenta de Instagram, Will Smith sigue siendo la sensación de los usuarios de esta red social. Ahora, ha publicado un video en el que interpreta el tema Bésame Mucho, con el cual ya ha alcanzado los casi 3 millones de reproducciones y 22 mil comentarios.

Según describe el actor y cantante, él se encontraba aburrido en el estudio, mientras esperaba la llegada de su esposa Jada Pinkett. No se le ocurrió mejor idea para entretenerse, que escuchar este recordado tema.

Aunque poco se logra escuchar de su voz, el video ha logrado capturar a sus seguidores por haber interpretado la versión en español. Incluso, Will bromea con la letra de la canción y aprovecha para enviar un beso a todos los que ven su post.

Will Smith siempre ha manifestado un particular gusto por el idioma español. En más de una ocasión, ha ofrecido entrevistas en este idioma o interpretado sus canciones en habla hispana.

Saturday Night. Bored in the Studio. Cesaria keepin’ me company til Jada gets home.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?