Normani Kordei, integrante de la popular banda Fifth Harmony, confirmó ser víctima de acoso cibernético desde hace cuatro años. | Fuente: Twitter

La cantante estadounidense Normani Kordei, integrante de la popular banda Fifth Harmony, publicó un emotivo mensaje en el que explicaba que se alejaba de su cuenta de Twitter debido a que era víctima de acoso cibernético.

“Siendo una mujer de color, puedo decir claramente que no me siento segura cerca de quienes se creen un jurado de honor y bajo la ley. Yo no debería preocuparme cada vez que mi padre camina fuera de nuestra casa. No debería estar asustada de que él sea llevado lejos de mí y morir porque tiene una percepción falsa de que todos los hombres negros son peligrosos sin importar su educación y estatus”, dice el tuit de Normani.  

La artista confirmó que ese acoso cibernético viene desde hace cuatro años. “Durante todo esos años he estado en el ojo de la gente, he aprendido que hay que estar muy curtida frente a las críticas y lo que no me gusta es que la gente me juzgue”, compartió.

"Nunca he sido una persona de negar a nadie sus opiniones pero, en el transcurso de la última semana y, especialmente, en las últimas 48 horas, no es que haya sido acosada cibernéticamente, es que he recibido insultos raciales a través de twitter; además de fotos horribles cargadas de racismo a las que no puedo enfrentarme más", comentó.

Normani compartía con sus seguidores que no es la primera celebridad femenina negra en abandonar Twitter y está convencida de que no será la última. "La ocultación detrás de un ordenador solo hace que la gente sea una cobarde", finaliza la publicación.


Sepa más: