Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Integrante de Fifth Harmony deja Twitter por insultos racistas

Normani Kordei, integrante de la popular banda Fifth Harmony, confirmó ser víctima de acoso cibernético desde hace cuatro años.
Normani Kordei, integrante de la popular banda Fifth Harmony, confirmó ser víctima de acoso cibernético desde hace cuatro años. | Fuente: Twitter

Normani Kordei tomó la decisión tras denunciar haber sido víctima de racismo durante cuatro años a través de las redes sociales.

La cantante estadounidense Normani Kordei, integrante de la popular banda Fifth Harmony, publicó un emotivo mensaje en el que explicaba que se alejaba de su cuenta de Twitter debido a que era víctima de acoso cibernético.

“Siendo una mujer de color, puedo decir claramente que no me siento segura cerca de quienes se creen un jurado de honor y bajo la ley. Yo no debería preocuparme cada vez que mi padre camina fuera de nuestra casa. No debería estar asustada de que él sea llevado lejos de mí y morir porque tiene una percepción falsa de que todos los hombres negros son peligrosos sin importar su educación y estatus”, dice el tuit de Normani.  

La artista confirmó que ese acoso cibernético viene desde hace cuatro años. “Durante todo esos años he estado en el ojo de la gente, he aprendido que hay que estar muy curtida frente a las críticas y lo que no me gusta es que la gente me juzgue”, compartió.

"Nunca he sido una persona de negar a nadie sus opiniones pero, en el transcurso de la última semana y, especialmente, en las últimas 48 horas, no es que haya sido acosada cibernéticamente, es que he recibido insultos raciales a través de twitter; además de fotos horribles cargadas de racismo a las que no puedo enfrentarme más", comentó.

Normani compartía con sus seguidores que no es la primera celebridad femenina negra en abandonar Twitter y está convencida de que no será la última. "La ocultación detrás de un ordenador solo hace que la gente sea una cobarde", finaliza la publicación.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA