Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Interrumpen rodaje de "24" por cirugía a Kiefer Sutherland

Desde su estreno, "24" ha cosechado 18 premios Emmy y dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática en 2004 y al mejor actor de drama, para Sutherland, en 2002.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La serie "24" ha suspendido temporalmente su producción para que su actor protagonista y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, pueda operarse tras sufrir la ruptura de un quiste cercano al riñón, informó hoy la prensa estadounidense.

A pesar de que el quiste se rompió a comienzos de la semana pasada, el rodaje de la serie continuó hasta el pasado viernes sin la presencia del popular intérprete.

La publicista del intérprete, Evelyn Karamanos, envió un comunicado al periódico Los Angeles Times en el que aseguraba que Sutherland se encontraba "frustrado por perder un solo día de trabajo".

A pesar de ello, tanto Sutherland como 20th Century Fox Television, productora de la serie, decidieron conjuntamente que lo mejor sería llevar a cabo la operación de inmediato "como precaución", en vez de esperar hasta dentro de seis semanas, cuando la serie tenía previsto concluir el rodaje.

Según Karamanos, el actor volverá a los platós la próxima semana, algo que no especificó 20th Century Fox Television en otro comunicado.

"Esperamos reanudar la producción en breve y no creemos que esto provoque ningún parón en las emisiones previstas de la temporada actual", afirmaron desde la productora, que actualmente rueda la octava temporada de esta serie.

Desde su estreno, en 2001, "24" ha cosechado 18 premios Emmy y dos Globos de Oro, a la mejor serie dramática en 2004 y al mejor actor de drama, para Sutherland, en 2002.

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA