Isabel Preysler lucirá título nobiliario tras boda con Mario Vargas Llosa

El matrimonio entre la ‘socialite’ y el Nobel de Literatura se realizaría en octubre de este año.
Preysler ya obtuvo la distinción nobiliaria de marquesa consorte durante su matrimonio con Carlos Falcó. | Fuente: AFP

Con la llegada de su inminente boda con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler volverá a lucir el título nobiliario de marquesa consorte, distinción que ya había obtenido durante su matrimonio con Carlos Falcó.

Preysler obtendría el título de marquesa consorte por ser la esposa del escritor quien obtuvo tal dignidad heráldica en 2011 de manos del Rey Juan Carlos I.

Mario Vargas Llosa se encuentra divorciado legalmente de su anterior esposa Patricia Llosa y posee plena capacidad para volver a contraer matrimonio civil con la empresaria. De acuerdo a la prensa española, la boda entre el escritor y su nueva pareja se concretaría entre los meses de setiembre y octubre, tras la repartición de bienes heredados por el ex esposo de Isabel, Miguel Boyer.

A pesar de tener listo los trámites del divorcio, Mario Vargas LLosa y Patricia LLosa aún tiene que resolver el aspecto administrativo y la repartición de bienes conyugales. Además, la ex pareja debe inscribir la sentencia de divorcio en los registros civiles pertinentes, aunque dicho trámite no es pre-condición para que la separación sea efectiva.


 


Sepa más:
¿Qué opinas?