Isabela Moner: ´Ricky Martin es un ángel´

Pequeña peruana también aseguró que no se pierde ni un capítulo de ´Al fondo hay sitio´ y que algún día le gustaría actuar en la serie.
Facebook

 

Isabela Moner, la niña peruana que comparte escenarios con el famoso cantante Ricky Martin en Broadway, afirmó que se siente muy contenta de estar en la obra Evita.

Estoy muy feliz de ser peruana y de estar en Broadway” dijo la niña en conversación telefónica con el programa En Escena de RPP Noticias.

Asimismo, la pequeña Isabela comentó algunas características del intérprete de “Vuelve”, con quien trabaja directamente en Evita.  

“Es chistoso, talentoso y muy amable. Es todo un ángel”, manifestó la niña.

Isabela aseguró que para obtener el papel de “The Child” en la obra, tuvo que pasar varias audiciones y superar a cientos de niños.

Además, la niña comentó que viene frecuentemente a Perú a visitar a su familia y a conocer varios lugares.

He ido muchas veces al Perú a ver a mi familia. Conozco el Valle Sagrado, Sacsayhuamán, aún no Machupicchu, pero me gustaría”, dijo.

La niña también aseguró que no se pierde ni un capítulo de “Al fondo hay sitio”  y que algún día le gustaría ser parte de la serie.

“Al fondo hay sitio me hace reír y llorar a veces. Veo el programa después de los ensayos de la obra, es muy divertido. Es casi mi sueño trabajar en la serie”, puntualizó.