Ismael Miranda
El salsero Ismael Miranda fue dado de alta del hospital a tres semanas de ser internado. | Fuente: Instagram

El veterano salsero Ismael Miranda fue dado de alta del hospital en que convalecía como consecuencia de un derrame cerebral que sufrió hace tres semanas, aunque por recomendación médica fue transferido a rehabilitación para seguir su proceso de recuperación.

"Queremos hacerles partícipe de la gran noticia de que Ismael Miranda fue dado de alta, y por recomendación de sus médicos fue transferido a rehabilitación para continuar con su proceso de recuperación luego de su delicada operación", informó su familia en un comunicado de prensa.

"Solicitamos de todos ustedes que continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé las fuerzas para que él pueda recuperarse del todo", pidieron los familiares del llamado 'Niño bonito de la salsa' y legendario integrante de la orquesta Las Estrellas de Fania.

Ismael Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente a finales de enero por complicaciones en el cerebelo, informaron sus familiares.

"Tenemos fe que pronto estará en casa disfrutando de su familia y pueda leer y escuchar todos los mensajes de ustedes que tanto le aman", anhelaron los miembros de la familia Miranda Battle.

"Sus oraciones y apoyo en este momento han sido de gran bendición para nosotros. Sigamos orando para que Dios en su perfecto tiempo permita que Ismael se recupere totalmente", puntualizaron.

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 23 de enero por recomendaciones de su médico tras sufrir complicaciones en el cerebelo. Un día antes fue hospitalizado a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación.

SU CARRERA

Celebró en 2019 sus 53 años en el mundo de la música. En su carrera se destaca el haber hecho parte del Sexteto Pipo y su Combo, y del grupo de Andy Harlow y su Sexteto.

En pleno auge de la salsa, Miranda irrumpió con fuerza espectacular en 1973 al lanzar al mercado la producción "Así se compone un son". El éxito lo acompañaría después con temas como "La cama vacía", "La copa rota", "Borinquen tiene montuno", "Como mi pueblo" y "Las cuarentas". (EFE)

Sepa más: