Rubén Blades
Rubén Blades mostró su apoyo al salsero Ismael Miranda, quien sufrió un derrame cerebral. | Fuente: Facebook

Varios artistas mostraron su apoyo al salsero Ismael Miranda intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral y que permanece ingresado en un hospital de Puerto Rico.

Uno de los que primero mostró su afecto fue el panameño Rubén Blades, quien recurrió a su cuenta de Facebook para mostrar una imagen de ambos abrazados y desearle lo mejor en su recuperación.

"Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera", señaló el intérprete.

"Esta es una situación en la que los flujos sanguíneos a una parte del cerebro disminuyen, o se detienen", explicó Blades sobre la dolencia de su amigo.

"A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latino América y el mundo, nuestras oraciones", subrayó.

A nuestro amigo y colega de Puerto Rico, Ismael Miranda, enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta...

Publicado por Rubén Blades en Domingo, 24 de enero de 2021

La compatriota de Ismael Miranda, La India, también se acordó del salsero en estos momentos tan delicados y dijo, apoyándose en una foto de los dos juntos, "padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por tu bondad, por tu compasión".

"Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco la salud de mi hermanito Ismael Miranda", dijo.

El cantante Michael Stuart, de orígenes puertorriqueños, colocó una foto de recuerdo de ambos y dijo "¡Dios está 'in action' papá! Prepara las maletas, que sales porque sales de esta y ¡GANADOR! BENDICIONES", en su cuenta de Instagram.

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente por causa de un derrame cerebral, motivo por el cual fue ingresado en un centro hospitalario, según un comunicado de su familia.

El artista llevaba hospitalizado desde el pasado viernes a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación (EFE)

Padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por...

Publicado por La India en Sábado, 23 de enero de 2021