J Balvin envía emotivo saludo a Bad Bunny por su cumpleaños | Fuente: Instagram

El rapero Bad Bunny celebra este 10 de marzo un año más de vida, por lo que diversos personajes del mundo artístico han aprovechado las redes sociales para saludar al intérprete puertorriqueño por su cumpleaños. 

Uno de los que más emoción mostró al saludar a Bad Bunny ha sido el colombiano J Balvin, quien escribió un largo texto para expresarle su cariño y admiración al cantante de “Callaíta” y “Estamos bien”. 

“Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny), recuerdo antes de que llegaras a la música, yo era supuestamente el único raro, loco y extraño pues, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de mucho orgullo!”, expresó Balvin al inicio de su texto público.

“¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. ¡Feliz cumple!”, añadió el intérprete de “Reguetón”. Ante ello, Bad Bunny escribió: “Gracias por todo!!! Sabes que eres muy especial para mí. Gracias Gracias Gracias!!!”. 

Cabe anotar que Bad Bunny y J Balvin han lanzado juntos grandes éxitos como “La canción” y “Qué pretendes”. Además, suelen compartir imágenes juntos en redes sociales.

ÉXITO EN LOS SPOTIFY AWARDS

Esta semana, Bad Bunny arrasó en la gala de la primera edición de los Spotify Awards, celebrados en Ciudad de México, donde también las mujeres alzaron la voz y pidieron un mundo más igualitario.

El evento tuvo como protagonista el reguetón, género dominante que encabeza actualmente el intérprete músico, quien se hizo con tres premios, y los colombianos J Balvin y Karol G, quienes se llevaron uno cada uno.

Bad Bunny salió victorioso en las categorías de artista más escuchado, artista Spotify del año y artista más agregado a playlist.

"Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño", dijo al recibir el premio a artista Spotify del año.