J Balvin: Personas con discapacidad auditiva pudieron sentir su música gracias a chalecos especiales

El cantante de reguetón J Balvin se reunió con un grupo de personas con discapacidad auditiva, que pudieron usar chalecos especiales para sentir la vibración musical.

J Balvin se reunió con un grupo de personas con limitaciones auditivas | Fuente: Instagram

El colombiano J Balvin se ha convertido en un ícono de la música urbana, tal es así que recibió un reconocimiento en la ceremonia de Premio Lo Nuestro con el galardón de “Ícono Mundial”.

El cantante de reguetón recientemente lanzó su tema musical “Rojo”, que se incluye en su nuevo álbum “Colores”. El nuevo sencillo de J Balvin narra una historia de amor, cambios y esperanza. 

A través de Instagram, el artista compartió un momento con un grupo de personas con limitaciones auditivas que pudieron usar chalecos especiales para sentir la vibración musical de su tema.

“Rojo. Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en paisaje el hecho de poder ver, sentir, escuchar...? Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía”, anotó en una publicación.

“¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí... #rojo”, añadió el cantante en su video compartido en Ia red social.

Cabe anotar que "Colores" es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores. Este proyecto lo realizó junto con sus productores favoritos Sky y Taiko, así como con Collin Tilley, quien dirigió el video, y Takashi Murakami, creador del arte del álbum.

J BALVIN LANZA “ROJO”

J Balvin lanzó su nuevo tema “Rojo”, trabajo que se incluye en su nuevo álbum “Colores”. El videoclip de la canción narra una historia de amor, cambios y esperanza. 

En las imágenes, vemos a J Balvin con heridas en la cara, luego de un aparatoso accidente, que sufre en medio de sus sueños y las expectativas que tenía como padre. El anhelo de ver crecer a su hija queda frustrado, provocando emoción en aquellos que aprecian el nuevo proyecto del colombiano.

¿Qué opinas?