Mon Laferte pasea por las calles de la capital previo a concierto: “Te amo, Lima”

La cantante chilena Mon Laferte llegó a Lima para participar del concierto “Gracias totales”, que se llevará a cabo este martes en el Estadio Nacional.

Mon Laferte pasea por las calles de Lima. | Fuente: Instagram

Luego de sorprender en la Quinta Vergara en la más reciente edición del festival Viña del Mar que se desarrolló en Chile, la cantante Mon Laferte llegó a la capital peruana para ser parte de la celebración “Gracias totales”.

Como se sabe, el gran espectáculo traerá de regreso la música y el espíritu de Soda Stereo al Perú, junto a una serie de artistas invitados que estarán presentes en el Estadio Nacional de Lima este martes 3 de marzo.

Previo al evento, la intérprete de “Tú falta de querer” paseó por la calles del histórico distrito de Barranco. La cantante disfrutó del sunset y manifestó su amor hacia la capital del Perú. “Ayer me fui a suspirar un ratito al Puente de Chabuca. Te amo, Lima”, escribió la artista.

Asimismo, publicó en sus ‘stories’ unos clips en los que se le ve cantando en el interior de un vehículo; así como unas imágenes en las que se le ve ya en el Estadio Nacional, en la prueba de sonido. 

Al llegar al Perú el último domingo, Mon Laferte fue recibida por sus fanáticos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde compartió un momento con todos sus seguidores, quienes buscaron tomarse fotos y pedir autógrafos a la cantante chilena.

 

Además de Mon Laferte, llegaron a Lima los mexicanos Rubén Albarrán (Café Tacuba) y León Larregui (Zoé), así como los argentinos Gustavo Santaolalla, Richard Coleman y Adrián Dárgelos (Babasónicos), quienes compartirán escenario con Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros originales de Soda Stereo.

Gracias totales” será la primera gira en más de una década para la banda, una de las más importantes de la historia de América Latina. Este concierto, que marcará el punto final de una larga carrera que se remonta a 1984, será una oportunidad única para revisitar la obra de la banda y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita es este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Mon Laferte llegó a Lima | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?