J Balvin | Fuente: Archivo

Luego de una serie de rumores sobre la sexualidad del cantante colombiano J Balvin, este decidió responder a sus seguidores. A través de una transmisión en vivo por la página oficial de Facebook de La W Radio, el intérprete respondió- entre risas- si era o no homosexual.

“Es que yo me río, ¿sabes? porque disculpa no pedida, culpa manifiesta. Si yo fuera gay, yo sería la reina del reggaeton, pero a mí me encantan las mujeres. Es chistoso, a mí me da es más bien risa", contó.

En los últimos días, Balvin fue relacionado sentimentalmente con un integrante de la banda colombiana Piso 21. En la entrevista, el cantante descartó el hecho.

DEPRESIÓN

Además de responder sobre su sexualidad, el cantante decidió tomar unos minutos para hablar sobre la depresión y la importancia de la salud mental en la sociedad actual. El intérprete contó algunos de los episodios más difíciles que vivió debido a la depresión, una enfermedad con la que aún lucha.

El pedir ayuda es el primer paso para encontrar la respuesta, según Balvin. “Esto pasa debido a un desbalance químico que tiene el cerebro y que muchas personas desconocen lo que está pasando y piensan que solo están tristes. Esta situación me ha dado mucha tolerancia para entender los casos de suicidio que he escuchado, porque la mayoría de las personas no saben que están enfermas”, comentó.

#JBalvinEnLaW Hoy a las 12 En La W JBalvin, el cantante colombiano mejor ranqueado en el mundo. Dirige Vicky Dávila.

#JBalvinEnLaW Hoy a las 12 En La W JBalvin, el cantante colombiano mejor ranqueado en el mundo. Dirige Vicky Dávila.

Publicada por W Radio Colombia en Viernes, 10 de agosto de 2018

DOCUMENTAL EN YOUTUBE

J Balvin lanzó el documental "Redifining Mainstream" que, desde el 1 de agosto, ha registrado más de 1 millón de reproducciones. El video, que dura casi 17 minutos, muestra parte del camino del artista: desde sus humildes orígenes en su natal Medellín (Colombia) hasta convertirse en uno de los líderes del reguetón.

¿Qué opinas?