Esta fue la reacción de Camilo al enterarse de los mensajes de Evaluna.
Esta fue la reacción de Camilo al enterarse de los mensajes de Evaluna. | Fuente: Composición

J Balvin confesó mediante una transmisión en vivo vía Instagram, en la que se encontraba conversando con Mau y Ricky, que su hermana menor Evaluna, quien está casada con Camilo Echeverry, le dice "Te amo". 

"Evaluna, que está casada con Camilo, me acaba de escribir que me ama", se escucha decir. En ese momento, los hermanos replican que ella con su esposo estaban presentes ya que la familia Montaner está pasando la cuarentena juntos.

Sin embargo, ante el llamado de J Balvin para hablar con Evaluna, se apareció Camilo. "Dime, ¿he sido causante de que esta vez no duerman juntos?", expresó entre bromas el colombiano. 

Pero el intérprete de "Tutu" responde: "Lo único que arregla las cosas es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo". Momentos después, aparece la hija menor de Ricardo Montaner y al verlo a J Balvin esta le dice "Te amo". 

No es la primera vez que Evaluna demuestra ser seguidora de J Balvin. Hace tan solo una semana, cuando el cantante se encontraba promocionando su sencillo 'verde' que forma parte de su álbum 'Colores', la hija de Montaner le comentó en Instagram "mi color favorito". 

Ante ello, el colombiano replicó "a Camilo no le gusta esto" seguido con un emoji de risas.