J Balvin luce chaqueta de reconocido diseñador peruano | Fuente: Instagram de J Balvin

Yirko Sivirich es el nombre del diseñador, que empezó en el mundo de la moda a los 30 años y lleva seis trabajando en su firma homónima. Sus creaciones, que son alusivas a la cultura peruana, no solo han conquistado al público nacional, sino también internacional.

J Balvin es un claro ejemplo, pues para la revista de moda "NUMERO" Russia se lució con una de las chaquetas del diseñador peruano, que está hecha a base de baby alpaca y con el escudo del Perú bordado a mano.

A través de sus Instagram Stories, Yirko Sivirich compartió una fotografía, en blanco y negro, donde el artista musical posa de perfil y luciendo una de sus piezas que rinde homenaje a la cultura peruana.

J Balvin es uno de los cantantes de reggaetón que ha logrado ganarse miles de fanáticos con sus canciones tanto en solitario o colaboraciones. La gran aceptación que recibe del público hace posible que el artista forme parte de nominaciones a importantes premios.

A finales de mayo, “Con altura”, tema que comparte con Rosalía, fue seleccionada por la revista estadounidense Time como una de las mejores en lo que va del 2019.

La mezcla del dembow, hip-hop y flamenco, fueron alguno de los factores que hicieron que la canción se posicione entre las 10 mejores canciones del mencionado medio de comunicación.

¿Qué opinas?