Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presenta a su hijo recién nacido en redes sociales

Muchos fanáticos de J Balvin y Valentina Ferrer le desearon lo mejor en esta nueva etapa a la pareja quien presentó a Río, su primer hijo.
Muchos fanáticos de J Balvin y Valentina Ferrer le desearon lo mejor en esta nueva etapa a la pareja quien presentó a Río, su primer hijo. | Fuente: Instagram

Muchos fanáticos desearon lo mejor en esta nueva etapa a la J Balvin Valentina Ferrer, que presentaron a Río, su primer hijo. 

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, publicó en sus redes sociales la primera foto de Río, su hijo junto al reguetonero colombiano. Mostrando solo su pie, muchos fanáticos del intérprete de "Qué más pues" le desearon lo mejor en esta nueva etapa. 

"4 días del mejor amor", escribió la modelo argentina, quien también en sus historias de Instagram le contó a sus seguidores que se siente bien convertirse en madre. 

Cantantes como Sofía Reyes, Zion, Anitta, Mau y Ricky y muchos más, se animaron a felicitar a la pareja por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Por otro lado, J Balvin no se ha pronunciado sobre la llegada de Río, ya que, en diversas ocasiones, el colombiano reveló que prefiere mantener segura la privacidad de su hogar.

Nació Río Osorio Ferrer

El artista colombiano J Balvin reveló que su primer hijo llegó al mundo el domingo 27 de junio en Nueva York. Por medio de sus redes sociales, el intérprete de “Qué más pues” anunció que su bebé ya está en sus brazos.

“Querido Río”, escribió en su Twitter. Además, personas cercanas a la familia del cantante comentaron al medio El Colombiano que tanto la madre como el niño están en buen estado de salud.

Como se recuerda, la modelo argentina Valentina Ferrer recién comenzó a hablar sobre su embarazo cuando estaba en estado avanzado de gestación.

El rumor de que J Balvin será papá data de noviembre del 2020, pero no se llegó a confirmar y se mantuvo totalmente en secreto hasta que viralizaron las imágenes de su reciente aparición en EE. UU. A comienzos de este año, se habían mantenido alejados de las cámaras por su estadía en islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA