Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

J. Lo gana la batalla a su exnovio "Diddy" Combs por un canal de TV

AFP
AFP

La cantante de origen puertorriqueño compró el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Jennifer López ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean "Diddy" Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.

De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer Lopez superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.

Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de vídeo que ya posee, Revolt, el rapero "Diddy" fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.

El acuerdo "mejora nuestras relaciones de distribución, aumenta el número de suscriptores, crea una economía de escala, ofrece oportunidades en la programación y es atractivo para los publicistas", dijo Michael Schwimmer, CEO de NuvoTV, en una declaración que se hizo pública hoy según informaron algunos medios norteamericanos.

MSG anunció el pasado setiembre que estaba trabajando con JPMorgan Chase para encontrar un comprador del canal Fuse.

Por su parte, Jennifer López, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.

El canal Nuvo TV tiene su sede en Los Ángeles y llega a 32 millones de hogares.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA