Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58

J. Lo gana la batalla a su exnovio "Diddy" Combs por un canal de TV

AFP
AFP

La cantante de origen puertorriqueño compró el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.

La cantante Jennifer López ha ganado la batalla mediática a su exnovio, el rapero Sean "Diddy" Combs, al comprar con una empresa parcialmente de su propiedad el canal de pago Fuse TV por un valor superior a los 200 millones de dólares.

De acuerdo con el periódico New York Post, NuvoTV, en la que la cantante tiene una participación minoritaria, superó la oferta que hizo el rapero por Fuse TV, que hasta ahora ha sido propiedad de la empresa Madison Square Garden (MSG).

Aunque el cantante habría ofrecido cerca de 200 millones de dólares, la empresa de Jennifer Lopez superó la oferta con 226 millones de dólares en efectivo y una participación del 15 por ciento en Fuse y Nuvo TV.

Para comprar el canal de televisión y construir un imperio mediático propio junto con el canal de vídeo que ya posee, Revolt, el rapero "Diddy" fue respaldado en la compra por el multimillonario y magnate Ron Burkle.

El acuerdo "mejora nuestras relaciones de distribución, aumenta el número de suscriptores, crea una economía de escala, ofrece oportunidades en la programación y es atractivo para los publicistas", dijo Michael Schwimmer, CEO de NuvoTV, en una declaración que se hizo pública hoy según informaron algunos medios norteamericanos.

MSG anunció el pasado setiembre que estaba trabajando con JPMorgan Chase para encontrar un comprador del canal Fuse.

Por su parte, Jennifer López, de 44 años de edad, se asoció en 2012 con Nuvo TV, una red de televisión por cable en inglés que se dirige al público latinoamericano.

El canal Nuvo TV tiene su sede en Los Ángeles y llega a 32 millones de hogares.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA